La melamina también se presta para la creación de creativas formas en camas, siendo una forma fácil de poder lograr un trabajo de decorado único en su clase. Generalmente está pensado para cuartos para niños, pero debido a diversos tipos de acabados bien se puede ver su uso también para la decoración en camas para adultos, sobre todo aquellas que no presentan mayor ornamento, dándole mayor protagonismo al gran colchón que pensemos instalar sobre ella.

Camas de Melamina: Combinacion de Camas con otros Muebles

En cuanto a las camas de melamina pensadas para niños no resulta difícil poder reconocerlas, presentando inclusive una gran variedad de tonalidades al respecto para poder generar un mayor atractivo para su pequeño ocupante. De la misma manera vamos a poder notar que existen diversas formas, como el poder posicionar la cama en sí a cierta altura para poder aprovechar el espacio ganado para la disposición de cajones o simplemente hueco para la disposición de algún tipo de elemento decorativo.

Camas de Melamina: Combinacion de Camas con otros Muebles

En estos casos también vale recalcar un estilo especial que consiste en el poder combinar la cama en cuestión con otros muebles como podría ser escritorios, posicionándose de lado sobre la altura de este mismo o bien en camarote pero ocupando el doble de ancho para colocar cajones en la parte que genera la altura.

¿Necesitas más información?