Cuando hablamos de las camas antiguas no estamos haciendo referencia a una forma distinta de poder dormir, tan solo lo único que va a variar es el aspecto estético que presentan estas mismas, obteniendo una decoración sumamente detallada por lo general. Al momento de querer apreciar una cama antigua se deja de lado la practicidad de los diseños modernos, donde se podría decir que menos es más, para poder obtener toda una pieza de trabajo artesanal que generalmente se realiza en madera.

Camas Antiguas: Camas de Estilo Vintage

Las camas antiguas por lo general cuentan con una cabecera de gran tamaño que a su vez también cuenta con un trabajo de tallado para poder realizar todas aquellas formas que comúnmente apreciamos, lo cual es también muy común poder apreciar en la parte más cercana a los pies.

Camas Antiguas: Camas de Estilo Vintage

Muchas de estas camas además vienen con un techo sostenido por cuatro parantes, con lo cual se puede tener un mueble con una imagen mucho más impactante y monumental. Hay quienes inclusive optan por usar cortinas ligeras para poder separar el interior de la cama con respecto al resto del cuarto, lo cual genera una mayor privacidad para todas aquellas personas interesadas de poder bloquear todo lo que le rodea, aunque claro, para ello se requiere una habitación de amplio tamaño.

Articulos Relacionados:

  1. Camas Japonesas: Camas de Estilo Nipon
  2. Camas Juveniles: Consejos y Tips para Camas de Jovenes
  3. Camas de Forja: Cabeceras de Camas Metalicas
  4. Camas de Melamina: Combinacion de Camas con otros Muebles
  5. Tamaños de Camas: Medidas de Ancho y Largo de Camas