Bosch: Electrodomesticos y Productos de Calidad

Bosch es una de las industrias más importantes del mundo gracias a sus productos de gran calidad, los cuales siguen principios muy estrictos en cuidado del medio ambiente, reduciendo el impacto sobre la naturaleza de sus electrodomésticos.

Un claro ejemplo es el distintivo Green Technology representa la eficiencia energética y sostenibilidad de sus productos, como los lavavajillas ActiveWater que reducen drásticamente el consumo de agua y electricidad hasta un 20% o la secadora EcoLogixx que consume un 50% menos energía. Es así que cada producto con la etiqueta de Green Technology especificará el ahorro que se consigue, la eficiencia en su uso y el método de producción sostenible utilizado.

Además, gran parte de su éxito mundial se debe a la variedad de su oferta. Bosch se tiene productos para la industria automovilística, bienes de consumo y técnicas de construcción e industriales, además de los electrodomésticos.

Entre la línea de productos para el automóvil encontramos correas de accionamiento, baterías sistemas de frenos, filtros, bujías, sondas lambda, productos de iluminación, accesorios para el chasis, limpiaparabrisas, sistemas de encendido, y bocinas y sirenas.

Entre los accesorios para el hogar encontramos calderas de calefacción a gas, sistemas de regulación y control de temperatura, productos de tecnología solar, calentadores de agua a gas, calentadores eléctricos de agua caliente y bombas de calor.

En cuanto a electrodomésticos, encontramos cocinas, encimeras, campanas, refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, y cafeteras.

¿Necesitas más información?