Bodas Vintage: Decoración Chic para Matrimonios Vintage

Las bodas son acontecimientos únicos en la vida y que quedarán grabados en la mente de quienes participen de tan importante celebración. Por esta razón los diseñadores crean distintas formas de hacer que tu local y todo lo relacionado a tu boda se vea original y especial en ese día. En este post te daremos unas ideas de cómo es una decoración de bodas al estilo vintage.

Bodas Vintage: Decoración Chic para Matrimonios Vintage

Gracias al estilo vintage podemos crear espacios fantásticos. Comenzamos por la ceremonia, pues debemos decidir si queremos hacerla en el campo, esto sería muy recomendable pues las zonas verdes y abundancia de flores le dan un toque más natural y romántico.

Pero también existe la posibilidad de hacerlo en un lugar cerrado, como por ejemplo un edificio antiguo o restaurante con estilo clásico. Si tenemos un familiar que posea una casa en un pueblo antiguo, sería más que perfecto. Si carecemos de estas opciones y tenemos que volver a un espacio abierto, pues veamos que se coloque un arco repleto de flores de color blanco.

Bodas Vintage: Decoración Chic para Matrimonios Vintage

Las mesas también transmiten el estilo vintage que quieres darle a tu boda, pues aquí tus invitados pasarán gran parte de la velada. Por eso la decoración no solo se basa en lo que hay sobre ellas, pues el mobiliario antiguo le da a tus mesas un aura especial. El color predominante es el blanco y el tono natural de la madera. Si le añadimos un mantel blanco o rosa claro lograremos el efecto de las mesas de antaño.

Si el banquete es al aire libre, otra vez las plantas y la vegetación vuelven a aportar mucho de su toque tradicional y chic al mismo tiempo. Las flores en tu fiesta deben ser de tonos pastel, como el lila, rosa, blancos, crema, amarillo, etc. Las podemos colocar dentro de botellas, tarros, floreros, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *