Blueberry Autofloreciente: Hibrido de Marihuana con SaborLa Blueberry Autofloreciente es conocida como una variante propia de la cannabis, la cual a su vez puede considerarse como combinación junto a la famosa planta de Blueberry que conocemos gracias a sus dulces frutos que sirven para la fabricación de mermelada e insumo para postres. Se ha vuelto muy popular a nivel mundial, y pese a que no se puede considerar como fácil de poder cultivar suele ser una de las favoritas de todos aquellos que consumidores comunes de la cannabis y todas sus variedades, siendo mucho más conocida como marihuana.

Yendo más a fondo en los detalles de la Blueberry Autofloreciente se considera como un 80% marihuana y un 20% sativa, contando con un sabor especial que la vuelve mucho más agradable que otras alternativas. De esta manera es que especialistas hacen referencia a sabores tales como arándanos, fresas y frutos del bosque presentes, además de estéticamente contar con tonalidades que van entre el azul y lo rojizo, pasando por el medio entre tonos púrpuras y morados, lo cual es lo que ha terminado convirtiéndose en una de sus peculiaridades principales.

Viendo algunos detalles extra, su cultivo no requiere de demasiado abonado para que pueda crecer de buen modo, contando comúnmente con tallos gruesos y fuertes.

¿Necesitas más información?