Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Baños Baños Rusticos: Decoracion de Baños con Estilo Rural

Baños Rusticos: Decoracion de Baños con Estilo Rural

Si cuentas con una casa de campo entonces puede que lo que necesites sea un baño que cuente con decoración de tipo rural, lo cual se adecua de mejor modo estético a estos ambientes debido al uso de materiales más cercanos a lo natural; esto a su vez no tiene porqué significar que se esté ante ambientes de menor acabado estético, siendo así que más bien lo que se está ganando es una mayor calidez en un cuarto que en muchos casos suele ser el que es menos pensado al momento de diseñarse en casa.

Baños Rusticos: Decoracion de Baños con Estilo Rural

Un material que resulta infaltable en uno de estos ambientes es la madera, el cual como bien se dijo antes se trata de un material muy cálido que puede posicionarse en vigas en el techo o bien como una columna que pueda atravesar el medio de tu baño, esto en caso de que sea lo suficientemente amplio para no resultar incómodo.

Baños Rusticos: Decoracion de Baños con Estilo Rural

La piedra también es importante en el tema pues se puede realizar sólidos muros en base a rocas de distintos tamaños para poder crear una apariencia mucho más fuerte con respecto al tema. La decoración interna puede lograrse mediante el uso de distintas plantas y flores silvestres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.