Pongámonos en el caso de que ya cuentas con la cama perfecta, siendo tanto cómoda y complemento ideal para la estética de tu habitación que en verdad te sientes realmente contento con ella. Ahora solo toca ver un pequeño detalle para poder complementar todo a la perfección, encontrar buenas almohadas que se acoplen a la perfección con tu cama nueva, lo cual no tiene que ser algo realmente complicado, únicamente requiere de un poco de tu tiempo ya que no es una tarea considerable como complicada de poder lograr con éxito. Veamos a continuación algunas cuantas ideas al respecto.

Almohadas: Comodidad y Diseño en la Cama y en el Sillon

Para comenzar, tengamos en cuenta que muchas veces cuando buscamos comprar una cama esta ya viene con fundas y almohadas que combinen estéticamente en colores y formas, ahorrando el trabajo de tener que buscar cada elemento por separado. Siendo esta una solución práctica puede ser lo recomendable para personas de escaso tiempo que no encuentran el tiempo necesario para dedicarse a la búsqueda de éste tipo de elementos. En caso de querer darse el trabajo de buscar algo mejor o darle un toque mucho más personal uno puede encontrar mayor cantidad de alternativas al respecto.

Aparte también tengamos en cuenta el número de almohadas a utilizar, hay quienes se sienten más cómodos con una (o tal vez ninguna) de ellas; por el lado contrario en el caso de gustar de gran cantidad de ellas bien se puede aprovechar ello para jugar con las tonalidades de las fundas. Pongámonos en el caso de optar por cuatro almohadas bien se puede optar por dos de ellas para que sean de similar color que la funda de la cama, mientras que el otro par puede ser de una entonación que combine o bien un color secundario que se encuentre presente. También se puede jugar con otros colores que se encuentren en la habitación, como por ejemplo el de las paredes.

Almohadas: Comodidad y Diseño en la Cama y en el Sillon

Ahora, también tenemos a las famosas almohadas decorativas, las que bien pueden acoplarse a la perfección en ambientes como podrían ser el sofá sobre la sala o bien junto a algún sillón del cuarto. Aquí puede hallarse una mayor variedad de materiales para la funda, inclusive siendo la felpa uno de ellos, todo es cuestión de creatividad propia siendo el único patrón a seguir que podría ayudarnos que estas combinan en color con el resto del ambiente en que se ubiquen, lejos de ello, todo s cuestión de gustos de cada uno.

¿Necesitas más información?