¿Sabías que a través del diseño de tu hogar puedes afectar indirectamente al estado de tu cuenta bancaria y la vida amorosa? Hoy te traemos 5 consejos basados en el antiguo arte de equilibrar la energía, el Feng Shui.

Atraer el amor: Pon las “patas” delanteras de los muebles encima de la alfombra.

“Nunca pongas todos los muebles contra la pared”, dice Karen Rauch Carter, consultora de Feng Shui y autora del libro “Mueve tus cosas y cambia tu vida”. Los muebles deben estar alrededor de donde las personas se sociabilizan y deben soportar la comunicación. Las patas delanteras de sillones, sofás, etc. deben estar encima de la alfombra, no sólo alrededor de ella – la gente va a sentarse y hablar.

5 Secretos de Feng Shui para atraer el Amor y el Dinero

Atraer el dinero: Mantén limpia la cocina.

“La cocina está directamente relacionada con la capacidad de atraer el dinero”, argumenta la consultora de Feng Shui, Suzanne Metzger. Mantén la despensa y la nevera organizada y llena de comida fresca que vayamos a utilizar. Para atraer más dinero, debemos mantener siempre la cocina limpia. Cada quemador tiene que trabajar eficientemente y ser utilizados todos por igual. Por último, retira todo el desorden de la encimera de la cocina.

5 Secretos de Feng Shui para atraer el Amor y el Dinero

Atraer el amor: Añadir dos sillas o butacas en cada habitación.

“Si deseas iniciar una relación, no hay que rodearse solo de fotografías o pinturas”, dice Laura Benko, experta en diseño integral y Feng Shui. “Evita una sola silla en la esquina de las habitaciones, fotografías donde sales tu sola o pinturas solitarias”. Es importante crear la energía de la sociabilidad que te rodea, de lo contrario te estás auto sugestionando en la singularidad. Añadir una segunda silla en cada habitación o dos mesitas de noche hará que pensemos en pareja.

5 Secretos de Feng Shui para atraer el Amor y el Dinero

Atraer el dinero: Decoración en rojo, púrpura o verde.

“El color tiene un impacto de gran alcance en el estado anímico de la persona y los colores vivos, más concretamente el rojo, se considera propicio y potente”. Tan solo tenemos que fijarnos en la famosa alfombra roja que ponen para los Oscar’s, explica Laura. Púrpura y verde son colores clave para atraer prosperidad. “Si realmente no soportas el color verde, por ejemplo, no va a funcionar para ti”. No solo es llenar de color las paredes, se trata de decorar con la atención necesaria y mejorar las vibraciones y las energías de tu hogar.

5 Secretos de Feng Shui para atraer el Amor y el Dinero

Atraer el amor: Añadir fotos de tu familia.

Para mejorar tu matrimonio, mostrar fotos de tu familia sonriendo o en situaciones de alegría mejorará considerablemente el estado anímico general. Pasillos, cocina u otras áreas de paso son algunos de las estancias en las que se deben colocar, sugiere el consultor de Feng Shui, Ken Lauher. Evitar poner fotos de familia en el dormitorio principal.

5 Secretos de Feng Shui para atraer el Amor y el Dinero

Escrito por Dasler

¿Necesitas más información?