Al menos de una forma algo rústica pero entretenida podemos obtener una lámpara de lava casera, tan solo debemos atrevernos ya que los ingredientes que necesitamos son mínimos. Es de esta manera que tan solo vamos a requerir de una botella de plástico de grande, aceite común de cocina, colorante líquido como el que se usa para comidas y pastillas efervescentes como las de acidez estomacal o las vitaminas que muchos veces consumimos.

¿Como Hacer Lamparas de Lava Caseras?

Lo primero que debemos realizar al respecto es colocar en la botella una buena cantidad de aceite de cocina, pese a ello hay que dejar suficiente espacio libre como para que entre medio vaso de agua, la cual se separará del aceite. El último paso será introducir el colorante y luego las pastillas efervescentes para luego esperar que se genere un poco de gas, pasado este efecto tan solo debemos cerrar la botella. Listo: Como resultado tendrás tu tan ansiada lámpara de lava casera.

¿Como Hacer Lamparas de Lava Caseras?

Tan solo lo único que te va a faltar es saber donde posicionarla en tu habitación para que pueda servir decorativamente. No olvides darle algunos cuantos movimientos para que podamos ver como su forma cambia.

Articulos Relacionados:

  1. ¿Cómo Hacer Lámparas de Alcohol?
  2. ¿Cómo Hacer una Lámpara Giratoria?
  3. ¿Cómo Hacer Lámparas de Papel?
  4. ¿Cómo Hacer una Lámpara de Manera Casera?
  5. Lamparas Campestres: Lamparas Rusticas para el Campo